No todo es color rosa

En junio de 1994, nació Luisa Fernanda Mazariegos, una mujer emprendedora, apasionada, talentosa y, sobre todo, inspiradora. Desde pequeña, siempre estuvo muy sumergida dentro del mundo de la moda. Su familia tuvo maquilas de ropa y su look up to eran su abuela y su mamá, robándoles de vez en cuando ciertas prendas de ropa. Conforme Luisa iba creciendo, su pasión e interés hacia la moda iba aumentando. Cuando terminó el colegio, Luisa decidió estudiar Administración de Empresas en la Rafael Landívar. Sin embargo, solo estudió un semestre, ya que se dio cuenta de que esto no era lo que realmente le apasionaba.

Así, en 2012 nació Stylish Everywhere, el primer blog de Luisa Fernanda. Este se crea con la ilusión de darse a conocer, compartir sobre ella, independizarse de su familia y lograr abrir su propio camino. Lo que había comenzado para Luisa como una pasión, pronto se convertiría en su estilo de vida. Tras el lanzamiento de su blog, este obtuvo rápida notoriedad y popularidad, situándola bajo el spot light, abriéndole las puertas para trabajar de la mano con ciertas marcas como: Mango, Boho, Saúl E. Méndez, entre otras. Con el tiempo, Luisa se ha consolidado.  En el 2018 fue al New York Fashion Week, una de las más importantes dentro de la industria de la moda, ya que marcas de alto reconocimiento revelan su nueva colección. Luisa comenta que esta semana favorece a todos, ya que te deja jugar con tu guardarropa y explotar la creatividad personal para lograr combinaciones nuevas.

Fuente: Instagram de Luisa Mazariegos

Unos de sus mayores apoyos ha sido su esposo Will. Luisa comenta varias veces sobre el tema; su historia con William ha sido muy bonita, ya que ellos fueron mejores amigos desde los nueve años y fue en una fiesta donde se encendió la chispa por primera vez. No obstante, no toda la vida de Luisa Fernanda ha sido de color rosa. Cuando la pareja se enteró que Luisa estaba embarazada, supieron que esto marcaba una nueva etapa en sus vidas. No querían forzar un matrimonio, ya que deseaban que este se diera naturalmente, pero sí tomaron la decisión de comenzar a vivir juntos. 

Debemos  recordar que Luisa ya era conocida dentro de muchos guatemaltecos, como  influencer. Esto hasta cierto punto la ponía en una situación vulnerable, pero en el momento indicado ella decidió contarles a sus seguidores las buenas noticias. El sentimiento que pronto sería madre la llenaba, incluso ya le tenían nombre al bebé, Felipe. Sin embargo, a los seis meses de embarazo, la vida de Luisa y William volvería a dar un giro de 180 grados. Tras largas contracciones, la futura madre rompió fuente, Felipe nació, pero fue llevado de manera inmediata al intensivo debido a que necesitaba de incubación. El cuadro clínico de Felipe no era el esperado, sus pulmones aún no estaban lo suficiente desarrollados. Al día siguiente, el recién nacido había fallecido. El mundo de la pareja se vino abajo, sabían que se vendrían días de mucha tristeza.

A los días, los seguidores de Luisa se enteraron de las malas noticias. Por lo que le brindaron su apoyo y cariño, manteniéndola en sus oraciones. Algunas mujeres se acercaron a ella con situaciones parecidas, le pedían consejos de cómo afrontar su vida con la misma valentía.Conforme el tiempo pasaba, Luisa se dio cuenta que no fue su culpa y que todo está en manos de Dios. 

Fuente: Instagram de Luisa Mazariegos

Luisa es ejemplo para muchas mujeres. Ser figura pública no es lo más sencillo; cargan su contenido siempre tiene que ser de ánimo alegre, aunque, al final del día, también son seres humanos con sentimientos. 

Aunque Luisa pasó por momentos de mucha tristeza, estos la han hecho la mujer que es hoy en día. Una mujer diferente, apasionada, agradecida, creativa y con muchos sueños que cumplir. Luisa quiere volver a ser madre, pero sabe que, con confianza en Dios, el momento indicado llegará. Luisa sigue en pie con sus proyectos, tiene su propio blog de moda, un canal de modas con Siman, hace colaboraciones con marcas muy importantes en Guatemala y cada vez más proyectos. Luisa nos ha demostrado que nos tenemos que levantar cuando las cosas no salen como esperábamos. Debemos tener fe en que todo se da por una razón y son estas las situaciones las que tenemos que aprovechar para poder crecer como personas y salir adelante.

Deja un comentario